PROBLEMAS EN LA IDENTIFICACIÓN DEL CONTEXTO ORGANIZACIONAL

El análisis del contexto de una organización, utilizado como herramienta principal para revelar aspectos importantes de la empresa, se convierte en el accionar inicial y clave para diseñar estrategias corporativas, esto, realizando un análisis, interno y externo de manera integral.

Principalmente, y bajo los requisitos establecidos en la nueva versión normativa, se tiene como objetivo, dar una gran relevancia a la gestión corporativa desde los sistemas de gestión, sin desvirtuar el trabajo que se venía haciendo en las versiones anteriores, con los sistemas de Gestión.

En la actualidad, las empresas presentan gran dificultad, por el poco tiempo que toman para reflexionar las cuestiones al interior de sus compañías y lo que externamente también les puede afectar.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad, para que puedas disfrutar de este artículo completo y otros beneficios que tenemos para tí.

Recuerda que puedes escoger entre las siguientes opciones:
Membresía Free, Membresía Funcionarios ATCAL, Membresía Mensual Silver, Membresía Mensual Gold y Membresía Emprendedores SIG
Iniciar sesión Suscribirme

¡TE ESPERAMOS!

Comparte:

You May Also Like

Comments are closed.

WhatsApp chat