MITOS EN LA GESTIÓN DEL CAMBIO

La gestión del cambio se ha convertido en una de las mejores maneras para llevar a las organizaciones de un estado habitual a uno totalmente nuevo, controlando o por lo menos reduciendo a un nivel aceptable, los riesgos que podrían traer a la organización. En tanto que es así; se facilita el éxito en la toma de decisiones respecto a este cambio que se debe o que se quiere hacer.

Al igual que en la mayoría de los requisitos que establecen las normas para establecer sistemas de gestión, la gestión del cambio se contempla desde el punto de vista de que “hay que hacerlo”, pero jamás nos dice el cómo hacerlo. Por tal razón se van creando una serie de herramientas que funcionan para la gestión del cambio, hasta el punto de creer que esa es la única manera de hacerlo y por ende es una obligación. A continuación, se muestra una serie de mitos que se van creando precisamente por creer que solo existe una manera de hacer las cosas:

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad, para que puedas disfrutar de este artículo completo y otros beneficios que tenemos para tí.

Recuerda que puedes escoger entre las siguientes opciones:
Membresía Free, Membresía Funcionarios ATCAL y Membresía Emprendedores SIG
Iniciar sesión Suscribirme

¡TE ESPERAMOS!

Comparte:

También te puede interesar

WhatsApp chat